Quienes confían en nuestro Sistema Integral para Clínicas Oftalmológicas

Casos de Éxito

  •  

    Empresa

    Nombre: Centro de Cirugía Refractiva y Clínica de Ojos Dr. Carlos Ferroni

    Ubicación: Rosario - Santa Fe

    Contacto: www.clinicaferroni.com

     

    "El tiempo en las operaciones diarias se redujo y permitió incorporar nuevas tareas destinadas a la excelencia en la atención al público."

    (Dra. Susana Oscherow)

     

    Situación previa

    La Clínica se encontraba en un momento de crecimiento. La mayor dificultad para lograrlo era los inconvenientes en el sistema que adjudicaba los turnos y donde se cargaban las historias clínicas.

    Esta situación se sumaba a los problemas de funcionamiento que requerían asistencia técnica; servicio que no brindaba la empresa proveedora.

     

    Necesidades

    La necesidad central era  incorporar e integrar nuevos datos al sistema.  Esta nueva demanda se sumaba a un contexto en el que la empresa proveedora del sistema  discontinuó el mantenimiento del mismo, por lo que no era posible efectuar modificaciones.

    Otras de las necesidades era contar con información integrada y completa de las Historias clínicas de los pacientes y las Cirugías realizadas en la clínica para poder realizar estadísticas de la evolución.

     

    Implementación de Abacus Visión

    Abacus Visión se implementó a principios del año 2011.

    Las principales ventajas fueron:

    - Efectividad en la carga horaria de los empleados administrativos. El tiempo en las operaciones diarias se redujo y permitió incorporar nuevas tareas destinadas a la excelencia en la atención al público.

    - Facilidad de uso

    - Tiempos cortos de capacitación en el nuevo sistema. Rápida adaptación.

    - Sistema amigable y  visualmente agradable.

    - La posibilidad de contar con un servicio de post-venta es una de las ventajas más destacadas. La mesa de ayuda permitió solucionar fácilmente las dudas iniciales propias de la implementación de un nuevo sistema.