Nueva Versión SII (v.9.2)

. NOVEDADES

Conózca las MEJORAS incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Inmobiliarias.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

 

Módulo Clientes

Nuevas Funciones:

  • En la sección ABM, Ventana CLIENTES. A partir de ahora se podrá parametrizar a los clientes  a  cuales se generará cupón y cuáles no, otorgando flexibilidad en la parametrización para optimizar la carga de cupones de pago.  

 

  • En la sección ABM, Ventana RECIBOS/LIQUIDACIONES. Incorporamos la opción de que habilitando un parámetro, el sistema al pagar conceptos gravados notificará la necesidad de realizar Nota de Crédito o Débito para estos conceptos. De este modo notifica y guía al usuario para realizar los comprobantes necesarios. 

 

Nuevo Listado:

  • En la sección Informes, ventana LISTADO PROCESAMIENTO CUPONES DE PAGO.  Incorporamos el nuevo listado para registrar las imputaciones de los cupones de pago, informando y asentado si existiesen diferencias. Esto nos permite visualizar las diferencias con respecto a los vencimientos establecidos, a fin de analizar los porcentajes de interés y la rentabilidad que estos generan.  

 

Nueva Validación:

  • En la sección ABM, Ventana CUPONES DE PAGO. Incorporamos la validación al cargar los vencimientos de los cupones, determinando la cantidad de los mismos, la validez y diferencias entre cada uno de ellos y contemplando así también días no laborales; permitiendo obtener mayor control sobre la carga de fechas de vencimientos, anticipándose a rechazos en entidades recaudadoras y errores de tipeo de usuario. 

 

Módulo Impuestos

Nuevas Funciones:

  • En la sección ABM, ventana CARGA DE IMPUESTOS MANUAL. Sumamos la nueva función de contemplar la carga como propiedades propia, dejando sólo el estado de Pendiente en el pago al proveedor. De este modo se puede dejar asentada la gestión de impuestos de propiedades propias, cuando no posee inquilino o la modalidad es de cobro al propietario.

  • En la sección ABM, ventana CARGA DE IMPUESTOS. Incorporamos la posibilidad de habilitar un parámetro, donde al realizar la carga por lector, determina la imputación del impuesto como Inicial, donde puede existir la posibilidad de imputar el impuesto a un contrato activo actual o a uno anterior, dando la posibilidad desde la misma ventana a imputar a estos. Esta nueva función nos permite abarcar todos los casos donde puede determinarse la imputación a diferentes contratos para las modalidades de impuestos de cobro al cliente, teniendo así mismo, maximización de la ventana de Carga de impuestos para una mejor gestión. 

 

Módulo Mantenimiento

Nueva Ventana:

  • En la sección ABM, ventana ABM OBSERVACIONES COMPROBANTES. Incorporamos una Nueva ventana para establecer observaciones desde el sistema, agregando este campo en los comprobantes que lo requieran.  Sumando a sus comprobantes dicho campo, podrá informar o agregar las leyendas que deseen, dando la edición en este aspecto, a los usuarios sin necesidad de la asistencia y modificación de comprobantes.

 

Nueva Opción:

  • En la sección ABM, ventana ABM FICHAS PROPIEDAD. Sumamos una Nueva Marca Descripción Web.  Con esta nueva opción se podrá agregar a la ficha propiedad el contenido del campo Web Propia, que determinan para ubicar la descripción que se encuentra en su web.

 

Módulo Ventas

Modificación Visual:

  • En la sección ABM, ventana BUSQUEDA DE PROPIEDADES. Se amplió la sección donde se visualiza el mapa. Esto nos brinda una Mejora en la ubicación y la fácil identificación de las propiedades en el mapa.

 

Módulo Propiedades

Nueva Función:

  • En la sección ABM, ventana PROPIEDADES. A partir de ahora en la sección de Publicaciones, el portal Zonaprop, podrá tildar la opción destacada. Lo cual permite desde el sistema contemplar y utilizar los destaques adquiridos en el portal. 

 

Módulo Banco/Caja

Nueva Parametrización:

  • En la sección ABM, incorporamos un nuevo parámetro que permite realizar carga de movimientos bancarios y cheques, sin numeración. Esto permite reflejar y asentar movimientos sin requerir el número de identificación.

 

Módulo Proveedores

Nueva Parametrización:

  • En la sección ABM, ventana PAGOS VARIOS PROVEEDORES. Sumamos un nuevo parámetro, el cual nos permite realizar cálculo automático de retenciones, como hasta el momento, o el sistema avisa que dicho comprobante debería contener retenciones.

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte