Nueva Versión Abacus ERP (v.8.6)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema Abacus ERP.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

 

 

Módulo Ventas/Compras

 

Nuevas funciones

  • En la sección ABM, Ventana MODULO VENTAS-COBROS/MODULO COMPRAS-PAGOS. Se realizó una nueva validación, en la cual el sistema validará que no existan confusiones con las fechas al realizar Cobros/Pagos. De ese modo no podremos cobrar/pagar comprobantes que no correspondan con la fecha del Cobro/Pago, es decir que  No podremos cobrar/pagar un comprobante con una fecha anterior a su fecha de carga.  

 

 

Módulo Ventas

 

Nuevas funciones

  • En la sección ABM, Ventana MODULO VENTAS-COMPROBANTES. Implementamos la nueva función de Re-autorización masiva de comprobantes electrónicos. En caso de tener un comprobante electrónico pendiente de autorización, al realizar un nuevo comprobante del mismo tipo y letra, el sistema advertirá que existe un comprobante pendiente de autorización y nos brindará la opción de autorizar ambos comprobantes de forma conjunta. Estos nos permite ahorrar tiempo evitándonos tener que buscar el primer comprobante manualmente y re-autorizarlo. 

 

 

Módulo Compras

 

Nuevo Listado

  • En la Sección Informes, Ventana INFORME PENDIENTES POR PERÍODOS. Sumamos un Nuevo informe en el cual podremos visualizar la condición con nuestros proveedores en un período determinado. Es decir, tendremos un histórico de las cuentas de cada uno de nuestros proveedores, permitiéndonos realizar un seguimiento detallado del mismo. 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte