Nueva Versión SII (v.9.3)

. NOVEDADES

Conózca las MEJORAS incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Inmobiliarias.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

 

Módulo Clientes

Nuevas Funciones:

  • En la sección Clientes, Ventana RECIBOS/FACTURAS, LIQUIDACIONES, NOTAS DE CRÉDITO/DEBITO.Se implementó la posibilidad de facturar el concepto Alquiler por cuenta y orden de terceros, informando los datos del o los propietarios a AFIP como así lo exige la nueva Resolución General 4004. Lo cual nos permite seguir la reglamentación en vigencia exigida por AFIP.  

 

 

         Nueva Mejora:

  • En la sección Clientes, Ventana RECIBOS/FACTURAS, LIQUIDACIONES, NOTAS DE CRÉDITO/DEBITO. Se realizó la adaptación de los Comprobantes Genéricos del Sistema de acuerdo a los requisitos exigidos por AFIP según Resolución General 4004. 

 

Nuevas Validación:

  • En la sección Clientes, Ventana BÚSQUEDA DE PENDIENTES. A partir de ahora, dicha ventana que se muestra al presionar el botón ("Buscas Pendientes..." en Recibos/Facturas, Liquidaciones y Notas de Crédito/Debito), se podrá visualizar a la contraparte del cliente, al cual le estamos emitiendo el comprobante. Permitiéndonos así, obtener mayor flexibilidad e información disponible al momento de emitir comprobantes, logrando una mejor usabilidad. 

 

 

Módulo Contabilidad

Nueva Mejora:

  • En la sección Informes, Ventana LIBRO IVA. Se realizó una adaptación de los archivos exportados por el Sistema para la nueva versión del aplicativo de AFIP "Compras y Ventas". Brindándonos así, Fiabilidad de la información y obtener una previsión de inconvenientes impositivos.

 

Módulo Impuestos

Nueva Mejora:

  • En la sección Impuestos, Ventana CARGA DE IMPUESTOS. Ahora con el botón “Generar desde el periodo anterior”, se podrá generar todos los impuestos del periodo pasado. Permitiéndonos ahorrar tiempo. 

  • En la sección Impuestos, Ventana CARGA DE IMPUESTOS. Al cargar impuestos por lector, el Sistema los ordenaba automáticamente por ID de propiedad. Actualmente con esta nueva mejora,  el último impuesto cargado se posiciona primero en la lista;  Obteniendo así, un ordenamiento en la carga de impuestos por lector.

 

Módulo Alquileres

Nueva Mejora:

  • En la sección Contratos, Ventana CONTRATOS. En La columna "Fec. Rescisión" se mostraba la fecha de última modificación del Contrato, por lo que se modificó el nombre a "Fec. Últ. Estado"; brindándonos mejor descripción de dicha columna. 

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte