Nueva Versión Abacus ERP (v.8.7)

. NOVEDADES

Conózca las nuevas funciones incorporadas a nuestro Sistema Abacus ERP.

NUEVO ÍCONO SISTEMA

 

 

Módulo Ventas

 

Nuevas funciones

Se implementó un nuevo circuito para la cobranza en la gestión de contratos; en el cual podrán cobrarse los contratos aumentando el valor de las cuotas de los mismos a partir de índices cargados en el sistema.

  • En la sección ABM, Carpeta PARAMETROS, Ventana ÍNDICES. En dicha ventana podremos gestionar el alta, baja y modificación de los índices que luego utilizaremos en la gestión de contratos. 

  • En la sección ABM, Ventana CONTRATOS, Solapa CONCEPTOS. Incorporamos los campos “Aplica Índice”, “Mod. Pendiente” e “Importe Pendiente”. Esto nos permitirá parametrizar lo conceptos de la manera que deseemos gestionarlos en la cobranza de contratos. 

  • En la sección ABM, Ventana COBRANZAS. A partir de ahora esta ventana reemplazará a “Periodos contratos”. Al momento de generar la deuda para un contrato en la solapa “Generación” se visualiza el mismo por concepto para poder aplicar la nueva modalidad de gestión. 

  • En la sección de INFORMES. Sumamos dos nuevos informes, los cuales corresponden a “Estado Contratos” – “Valor Cuotas Contratos”. Estos informes nos brindará más detalle de cada gestión. 

 

  • En la sección ABM, Ventana COMPROBANTES VENTAS, botón LISTAR. Incorporamos una nueva función con la cual podremos asociar más de una impresión para un tipo de comprobante de "Ventas". De esta forma, podremos imprimir/enviar por mail distintos modelos de impresión  con información diferente para el mismo comprobante emitido.

 

 

Módulo Producción

 

Nuevas funciones

  • En la sección ABM, Ventana ORDENES TRABAJO. Sumamos una nueva función en la cual visualizaran cambios en los detalles de una OT. De esta nueva forma podremos visualizar la información necesaria para generar OT's automáticas de productos que conforman un producto final mayor de una forma más eficiente.  

 

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte