Nueva Versión SII (v.9.5)

. NOVEDADES

Conózca las MEJORAS incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Inmobiliarias.

 

Módulo Clientes

Nueva Función:

  • En la sección ABM, Ventana CUPONES DE PAGO - LIQUIDACIONES, Importar Archivos Cupones - Liquidaciones. Se incorporó la Posibilidad de confeccionar automáticamente las liquidaciones a los Propietarios y dejarlas en estado Pendiente; luego podremos enviar la información de estas Liquidaciones a nuestra entidad bancaria para que realice los débitos de la cuenta de la inmobiliaria. Una vez que la entidad nos confirma el proceso mediante un archivo, podremos cargarlo en el Sistema para procesar los pagos (Entidades actuales: Interbanking y Banco Galicia. Consultar por otras entidades).

    Con esta nueva función obtendremos ahorro de tiempo y recursos al confeccionar las liquidaciones a cada uno de los propietarios, logrando así, disminuir errores por parte del usuario y tener un mayor control de los movimientos bancarios. 

 

Nuevo Campo:

  • En la sección ABM, Ventana RECIBOS, LIQUIDACIONES Y CONTROLAR Y ENTREGAR. Se sumó un nuevo campo el cual es un control que le indica al usuario el número de partida de cada tipo de impuesto que le debe entregar el cliente. Con ello se obtendrá un mayor control ante la gestión de impuestos.

 

Módulo Proveedores

Nueva Función - Nuevo Listado:

  • En la sección ABM, Ventana COMPROBANTES PROVEEDORES Y CLASIFICACION ALICUOTAS DE COMPRAS. Con esta nueva función, a la hora de cargar Comprobantes Proveedores con distintas alícuotas, podremos clasificarlas en Computables, No Computables y/o Prorrateables. Así mismo, luego podremos visualizar esta información en el nuevo listado "Clasificación Alícuotas de Compras"; logrando así, tener mayor control y detalle sobre la Contabilidad de nuestro negocio.

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte