Nueva Versión SII (v.10.2)

. NOVEDADES

Conózca las MEJORAS incorporadas a nuestro Sistema de Gestión para Inmobiliarias.

 

 

Módulo Clientes

Nuevo Función:

  • En la sección ABM, venta CLIENTES (solapa Web). Con esta nueva función tendrán la posibilidad de habilitar a los Propietarios en Gexion el Portal de autogestión. De esta manera, los propietarios podrán consultar sus Comprobantes (recibos y/o liquidaciones, incluyendo comprobantes electrónicos) y Comprobantes Pendientes (cuenta corriente). Esto nos permite mejorar la gestión con los clientes y optimizar el tiempo. 

 

Módulo Alquileres

Nuevo Función:

  • En la sección Informes Alquileres, ventana LISTADO DE CONTRATOS. Ahora tenemos la posibilidad de sincronizar información referida al Contrato para que los inquilinos y/o propietarios puedan consultarlo a través de Gexion portal de autogestión. La información posible de sincronizar son: Importes de alquiler, solapa Conceptos, Adjuntos (solapa Docs.), Porcentaje de Honorarios, Porcentaje de Gtos. Administrativos. Esta nueva función nos permite tener una mejora en la gestión con los clientes, ahorrar tiempo y automatizar dichos procesos, con el fin de que los clientes (inquilinos/propietarios)  puedan autogestionarse. 

 

Módulo Consorcios

Nuevo Función:

  • En la sección Consorcios - Informes Consorcios. Con esta nueva función al Liquidar un Consorcio el Sistema generará 2 conceptos:

-Gtos Centrales

-Fondo de Reserva (solo en el caso de que en la Liquidación se esté cobrando un Fondo de Reserva).

El Fondo de Reserva aumentará a medida que se vayan cobrando mediante Recibo los conceptos “Fondo de Reserva” (a diferencia de como funciona actualmente, que aunque el Fondo de Reserva no se haya cobrado ya está 100% disponible). Esto nos permite tener mayor detalle en los conceptos al liquidar un consorcio.

 

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte