Imprimir

Mesa de Ayuda

Luego de la compra de un producto, nuestros clientes tienen la posibilidad de acceder al servicio de mantenimiento mensual y aprovechar de los beneficios que le brinda el equipo de asesores de Profit Sistemas.

Mesa de Ayuda on line

A través de nuestra mesa de ayuda, Usted podrá encontrar respuestas a todas sus inquietudes.
Disponemos de un sistema de tickets on line vía web, donde usted podrá registrar en cualquier momento consultas, sugerencias, pedidos o cualquier otro asesoramiento que necesite del equipo de servicio Post-venta de Profit Sistemas.

Además podrá hacer el seguimiento del estado de sus tickets (mesa de ayuda) en todo momento.

También dispondrá de una base de conocimiento donde encontrará respuesta inmediata a muchas de sus dudas, así como hacer uso y consultar las “preguntas frecuentes” del resto de nuestros clientes.

 


¿Qué es un ticket de mesa de ayuda (help desk)?

Un ticket básicamente es cualquier tipo de consultas, sugerencias o mejoras al producto adquirido, reclamos, pedidos o asesoramiento que Ud. como usuario de alguno de nuestros productos realice sobre el Sistema de Mesa de ayuda (Help Desk) de Profit Sistemas.

Beneficios del Sistema de tickets de mesa de ayuda:

• Solicitar y registrar tickets (pedidos) en cualquier momento (24hs. X 365).

• Al dar de alta un ticket, Usted podrá seguir por la web su atención a través de distintos estados por los que puede pasar un ticket hasta su resolución, al estar finalizado el ticket, se envía un mail para informar dicha situación.

• El cliente también está informado por este sistema, sobre las fechas concretas de realización de abonos mensuales y capacitaciones a las cuales el cliente se inscribió.

• Agilidad en la atención y comunicación con el equipo de soporte.

• Acceso a una Base de Conocimiento dentro de la misma herramienta de mesa de ayuda, a través de la cual Usted podrá encontrar respuesta a una variedad de consultas que mejorará el entendimiento del producto adquirido.

• Acceso a preguntas frecuentes, con las cuales Ud. podrá solucionar los problemas más comunes a los que se enfrentan los usuarios.