Quiénes Somos

 

Profit Sistemas SRL es una empresa con 10 años de experiencia en desarrollo y comercialización de software para Pymes, así como también en los servicios de post-venta que cada de sus productos poseen para poder acompañar a los clientes a una exitosa experiencia.

El concepto principal de nuestros productos reúne 3 estándares:

  • El software debe ser rentable: Nuestros clientes deben recuperar su inversión a mediano plazo. Deben experimentar las ventajas de aplicar un sistema que les permita incluir su VISIÓN, plasmar su MISIÓN y crecer en el mercado en el que compiten.
  • El software debe crecer con la empresa: Nuestro software contempla la posibilidad de nuevas necesidades del cliente. La versatilidad y la posibilidad de desarrollar nuevas aplicaciones sin cambiar de sistema, es nuestra especialidad.
  • El software debe ser fácil de usar: Desarrollamos sistemas que facilitan los procesos y generan oportunidades de crecimiento para las pequeñas y medianas empresas. Nuestros desarrollos se insertan fácilmente en su empresa.

Nuestro equipo de trabajo

La compañía posee un equipo de Profesionales en Sistemas de la Información, entrenados no sólo en el desarrollo sino en la capacitación y asesoramiento. Para ello ofrecemos un servicio post-venta destinado a asistir y responder sus consultas.

Cultura con enfoque en el cliente: Todo el personal de Profit Sistemas, sin importar al área que pertenece, ejerce una influencia significativa en la satisfacción de nuestros clientes.

"Si no estamos pensando en nuestros clientes, entonces no estamos pensando".

Cada área de nuestra empresa se considera un eslabón de la cadena de valor de la misma. Es decir, cada área realiza actividades que crean valor al diseñar, producir, comercializar, implementar, asesorar y sustentar nuestros productos, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.