Categorías de noticias
Feed RSS
Noticias
Jul
21
Nueva Versión Abacus ERP (V.10.3)
Publicado por Marketing Profit Sistemas en 21/07/23 17:28:35

Ver detalles de las nuevas funcionalidades>>> 


Leer más »



May
29
Nueva Versión Gexion Sistema Inmobiliario (v.2.3)
Publicado por Marketing Profit Sistemas en 29/05/23 14:11:29

Ver detalles de las nuevas funcionalidades>>>


Leer más »



Apr
28
Nueva Versión SII (v.12.0)
Publicado por Marketing Profit Sistemas en 28/04/23 17:38:37

Ver detalles de las nuevas funcionalidades>>>


Leer más »



Mar
27
1º Webinar Gexion SI - Ciclo 2023 - Carga de múltiples conceptos
Publicado por Marketing Profit Sistemas en 27/03/23 17:43:56

Ver Webinar aquí>>>


Leer más »



Feb
10
Factura Electrónica - Problemas Técnicos Web Service AFIP - 10/02/2023
Publicado por Maria Laura Bocco en 10/02/23 10:20:45

Estimados Clientes,

en el día de la fecha comenzamos a detectar fallas en el servicio web de AFIP, por lo que pueden presentarse inconvenientes al utilizar el Servicio de Facturación Electrónica. Estimamos que en el transcurso del día, AFIP solucionará el inconveniente. Mientras tanto deben seguir intentando re-autorizar los comprobantes.

Espero sepan disculparnos, pero es un inconveniente ajeno a Profit Sistemas. Lo mantendremos informados por esta vía ante cualquier novedad.

Atte. Equipo de Post Venta
Profit Sistemas


Leer más »



Jan
18
Problemas en descarga ICL Enero - Febrero 2023
Publicado por Tomás Greco en 18/01/23 10:37:04

Estimados clientes,

Hemos detectado que aún no se han publicado en la pagina web del Banco Central los valores ICL correspondientes al periodo Enero-Febrero 2023. Actualmente esta web es la fuente de información para la descarga automática de los valores del indice a los Sistemas. 

Mientras tanto es posible que la indexación de los contratos se vea pausada hasta que los valores se encuentren publicados y descargados en cada Sistema.

Para consultar los indices pueden ingresar a:

https://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEstadisticas/Principales_variables_datos.asp?serie=7988&detalle=ICL%20-%20Ley%2027.551%A0(Base%2030.6.20=1)  

 

Por otra parte aprovechamos para comentarles que la función de descarga de Indice ICL del SII puede que no se ejecute correctamente en maquinas que poseen Windows 7 debido a cambios en los protocolos de seguridad de la Web del Banco Central de la República Argentina. 

Los puestos de trabajo y servidores los cuales poseen distribuciones de Windows 7 (o versiones similares) deberán actualizar el sistema operativo ya que Windows 7 no tiene mas soporte desde hace años.

A continuación dejamos las Especificaciones técnicas requeridas, ya que se necesita Windows 10 o superior para operar correctamente con el Web Service de AFIP, SIRPLUS, Web del Banco Central, entre otros.

https://profitsistemas.com/soporte/index.php?/Knowledgebase/Article/View/182/3/especificaciones-tecnicas-requeridas 

De presentarse alguno de los inconvenientes mencionados anteriormente, valide que su PC cumpla con las especificaciones enviadas. De no ser así, comuníquese con su técnico de confianza y solicite la actualización de su sistema operativo.

IMPORTANTE: De tratarse de la máquina Servidor que aloja la base de datos del Sistema le solicitamos que antes de formatear o hacer algún cambio en la PC se pongan en contacto para que realicemos un backup de la misma. En caso de no hacerlo, no podremos asegurar que se recuperen de forma correcta y completa todos los datos de su base de datos.

Espero sepan disculparnos, pero son inconvenientes provocados por un factor externo, ajeno a Profit Sistemas.

 

Atte. Equipo de Post Venta

Profit Sistemas


Leer más »