Nueva versión Gexion SI (6.0)
A continuación se detallan estas novedades exclusivas.

¡Cerramos el año con la llegada de la versión 6.0 de Gexion Sistema Inmobiliario!
Esta nueva versión representa un paso importante en la evolución del sistema, consolidando mejoras clave en la gestión diaria e incorporando nuevas herramientas que refuerzan la eficiencia, el control y la profesionalización de las inmobiliarias.
Gexion SI continúa avanzando como uno de los sistemas inmobiliarios más completos del mercado, incorporando soluciones modernas y preparándose para una nueva etapa impulsada por GexIA, la IA de Gexion Real Estate Software, que comienza a integrarse como parte de la experiencia del sistema.
La versión 6.0 reúne funcionalidades ya conocidas por nuestros usuarios y suma nuevas incorporaciones estratégicas que amplían el alcance del sistema.
Entre las funcionalidades que forman parte de esta versión, se destacan:
- Agenda: Se incorpora una agenda integrada que permite organizar reuniones, visitas, llamadas, ventas y otros eventos, asignando participantes y facilitando el seguimiento centralizado de la actividad diaria de cada usuario.
- Venta financiada: Se optimiza la gestión de operaciones financiadas, brindando mayor control sobre cuotas, estados y seguimiento financiero de este tipo de contratos.
- Plantillas de documentos: Se incorpora la posibilidad de crear y reutilizar plantillas personalizadas para contratos y documentos, agilizando la carga de información y manteniendo mayor uniformidad en la documentación.
- Resumen de clientes: Se suma una vista unificada que centraliza la información clave de cada cliente, facilitando el acceso rápido a sus operaciones y estado general.
Además de importantes integraciones que se fueron sumando durante el año como conexión con Argenprop, Propia, SIRO, entre muchas otras.
Nuevas incorporaciones – Versión 6.0
En esta versión se incorporan además nuevas funcionalidades que marcan el inicio de una etapa más inteligente y automatizada del sistema:
GexIA, la IA de Gexion Real Estate Software, integración de firma digital con efirma.cloud, sincronización con Google Calendar, entre muchas otras que se conocerán más abajo.
Con la versión 6.0, Gexion Sistema Inmobiliario reafirma su compromiso con la innovación y con el desarrollo constante de herramientas pensadas para acompañar el crecimiento del negocio inmobiliario.
Esta actualización sienta las bases de una plataforma cada vez más integrada, eficiente y preparada para el futuro.
GexIA 1.0
Nueva función
En esta primera etapa GexIA permite generar descripciones comerciales de propiedades a partir de la información cargada, pudiendo definir preferencias en el tipo de redacción. Esta funcionalidad agiliza la creación de publicaciones, mejora la calidad de las descripciones y ahorra tiempo en la preparación del material comercial.
MÓDULO CONTRATOS
Nueva función
El sistema ahora permite gestionar la firma digital de contratos mediante una integración con el proveedor eFirma.cloud. Esto simplifica el proceso de firma, reduce el uso de documentación física y acelera la formalización de contratos de manera segura de forma online.
MÓDULO AGENDA
Nueva función
Se suma la posibilidad de integrar la agenda del sistema con Google Calendar a través de la cuenta de Gmail de cada usuario. De esta forma, los eventos cargados en Gexion SI pueden visualizarse directamente en la aplicación del celular, facilitando la organización diaria, además de ayudar con el seguimiento de actividades desde cualquier lugar.
MÓDULO CONTABILIDAD
Nueva función
Se agregó la gestión de ejercicios económicos, permitiendo llevar un control más ordenado y estructurado de la contabilidad de la empresa. Esta mejora facilita el seguimiento de la información contable por períodos y contribuye a una administración más clara.
MÓDULO ADMINISTRACIÓN
Nueva mejora
Ahora es posible definir qué cajas puede manejar cada usuario dentro del sistema. Esto brinda mayor control operativo, mejora la seguridad en la gestión de fondos y permite adaptar los permisos según los roles de cada miembro del equipo.
MÓDULO CUPONES
Nueva parametrización
Se corrigió un error que impedía editar los vencimientos de los cupones. A partir de esta actualización, los vencimientos pueden ajustarse correctamente, evitando reprocesos y facilitando la gestión de pagos.
MÓDULO CONCEPTOS
Nueva parametrización
Se realizaron correcciones en los filtros de fecha del listado de conceptos, que no recuperaban correctamente la información. Con esta mejora, los listados reflejan los datos esperados permitiendo así un control más preciso de los conceptos registrados.
Por cualquier consulta comunicarse con nuestros asesores enviando un ticket a través de nuestro Centro de Atención al Cliente accediendo a www.profitsistemas.com/soporte





